Términos y condiciones

Términos y condiciones

  1. TERMINOS Y CONDICIONES
  2. ENVIOS Y DEVOLUCIONES
    1. Entregas y Existencias
    2. Existencias
    3. Garantías
    4. Cambios y Devoluciones
    5. Cambios
    6. Pago del envió de Artículos devueltos
    7. Tiempo de Proceso de la Devolución
    8. Estatus de su devolución
    9. Cancelaciones
    10. Rastree su pedido
    11. Responsabilidad
  3. TÉRMINOS DEL SERVICIO Y CONDICIONES DE PAGO
  4. RESEÑAS Y COMENTARIOS
  5. POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

 

La mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará por correo electrónico, por eso es fundamental que cheques regularmente tu buzón (y tu carpeta de correo no deseado, ya que los filtros anti-spam pueden equivocarse a veces) después de realizar una compra en Kraxler.

    1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

      Estos términos y condiciones rigen el uso de los Servicios y de la página de comercio electrónico de Kraxler.com. Al visitar el sitio web de Kraxler.com, usted acepta y conviene, el contenido de estas condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar las condiciones en cualquier momento y es su responsabilidad comprobar regularmente estos Términos y Condiciones antes de ordenar cualquiera de nuestros servicios y/o productos. Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de Kraxler.com, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de Kraxler.com

      Al usted acceder y utilizar la página web de Kraxler.com, se celebra un contrato por una parte entre Kraxler y por la otra el usuario, ambos sujetándose a lo establecido en este documento. Dado que se realiza éste convenio, Kraxler concede el derecho no exclusivo, revocable y no transferible al usuario, de ver y utilizar la página web Kraxler.com de conformidad con los Términos y condiciones de uso que aquí se explican. En lo relacionado a éste convenio, las partes acuerdan que por "usuario" se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a la página web de Kraxler.com y/o a cualquiera de las páginas interiores que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

      Reglas de uso de Kraxler.com

      • Es posible que usted encuentre opiniones o comentarios, artículos expuestos en el dominio de Kraxler.com, Kraxler aclara que dichos artículos e información no representan obligatoriamente la posición de Kraxler, sus empleados y accionistas en cuanto a referentes temas.
      • Kraxler.com se reserva el derecho de bloquear o remover parcial o totalmente toda información o material que pueda resultar abusivo, difamatorio u obsceno; fraudulento, artificioso o engañoso; violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; ofensivo o; que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información nos puede contactar al email contacto@Kraxler.com
      • Los usuarios aceptan que al informar y proporcionar a Kraxler.com con información de carácter personal, con el objetivo de una compra o servicio en Kraxler.com, el usuario concede a Productos y Servicios Kraxler S.A.de C.V., la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Los usuarios serán responsables por la veracidad de la información proporcionada a Kraxler.com Para concluir un servicio o venta en Kraxler.com, el usuario está obligado a aceptar los términos y condiciones explicados en Kraxler.com.
      • “Kraxler.com” nombre comercial y su logotipo, son marcas registradas y protegidas ante la Asociación Mexicana de la propiedad industrial. 
      • Si los usuarios comunican a Kraxler.com información como programas o ideas para la mejora del sitio web, o del servicio ofrecido, el usuario entonces otorga total uso a Kraxler.com de esas ideas y/o programas, y se deslinda de cualquier ataque contra Kraxler.com por el uso de dichas ideas. 
      • El usuario está de acuerdo en indemnizar a Kraxler.com, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de: a) Cualquier aspecto relativo al uso de la página web Kraxler.com. b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada. c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.
      • Kraxler cuenta con una política y aviso de privacidad, al usted aceptar los términos y condiciones de Kraxler.com usted acepta que ha leído y está de acuerdo con la politica y aviso de proteccion y privacidad de Productos y Servicios Kraxler S.A.de C.V.
      • Kraxler.com se reserva el derecho de modificar y/o actualizar el contenido, configuración y/o presentación del sitio web en cualquier momento, teniendo en cuenta los derechos e intereses de los usuarios. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) en nuestra página de Internet sección: Seguridad y Privacidad.

      Los detalles, características y especificaciones del producto, serán los mejores disponibles en el momento. Kraxler.com intenta día a día mantener la información más actualizada en Kraxler.com, sin embargo, las configuraciones y descripciones de los productos cambian constantemente, por lo que Kraxler.com no será responsable de la exactitud de las descripciones de los productos, así como tampoco de ningún consejo dado con respecto a la conveniencia de utilizar alguna talla, o alguna pieza requerida para la reparación de un artículo. Si usted ha ordenado un artículo que tiene una descripción de producto incorrecta nosotros atenderemos su solicitud con gusto en el email de ventas@Kraxler.com, simplemente le pedimos por favor revisar por favor nuestra contenido de Envios y Devoluciones para más detalles. Asegúrese por favor de que usted haya leído las pólizas de Garantia de la marca de su producto antes de intentar instalar una pieza o reparar de otra manera el artículo. Kraxler.com no puede ser sujeto responsable si se daña el artículo o se anula su garantía. Algunas garantías del fabricante pueden estar condicionadas a que usted utilice a un técnico calificado. Los artículos vendidos por Kraxler.com, son artículos nuevos, a menos de que se anuncie lo contrario en la descripción del producto.

       

        2. ENVIOS Y DEVOLUCIONES

          Kraxler entrega a todas las ciudades de la República Mexicana a las cuales llega Estafeta y Paquete Express.

          En provincia, la mayoría de nuestros productos se entregan principalmente vía ESTAFETA con el Servicio de Estafeta Nacional Económico

          Sus envíos con Estafeta Express Nacional están respaldados por el servicio altamente reconocido y confiable de Estafeta.

          Kraxler comienza operaciones únicamente con el servicio de mensajería y paquetería de envíos estándar de ESTAFETA.

          Todos los envíos serán completamente gratis.

          Tiempo de entrega: Kraxler se considera a partir de que, valida su solicitud de compra, hasta la entrega del paquete en su domicilio. Kraxler intenta entregar sus productos lo antes posible, sin embargo, los envíos pueden tomar hasta 15 días o más. Kraxler no cuenta por ahora con la posibilidad de ofrecer un servicio de entrega express.

          En temporadas de eventos de venta masiva online como: El Buen Fin, Black Friday o HotSale, es posible que las órdenes tarden más días para la entrega.

          Los plazos de expedición pueden ser extendidos, dependiendo de donde usted vive exactamente. La mayoría de nuestras órdenes tienen un sistema de guía con el cual el cliente podrá rastrear su producto en todo momento a partir del envío.

          A continuación, nuestro horario de atención a clientes:

          Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. No realizamos envíos los días de descanso obligatorios establecidos en el artículo 75 de la ley federal del trabajo.

           

          Entregas y Existencias:

          Las órdenes mexicanas serán entregadas por Estafeta.

          Una vez que se ha procesada una orden, la dirección de entrega para esa orden no puede ser cambiada. No podemos de igual manera, redireccionar el envío una vez procesada la orden. Por estas razones por favor proporcione una dirección de entrega donde habrá alguien para recibir y firmar la orden de su paquete. Si no hay alguien presente para recibir el paquete, el mensajero de Estafeta dejará una tarjeta a donde usted podrá llamar para acordar la información complementaria para que Estafeta localice bien su domicilio, o conozca los horarios en los que si hay alguien para recibir. Su email es entregado a Estafeta cuando se genera la guía de envío por lo que usted podrá recibir emails relacionados al estatus de su envío. En el caso de las otras mensajerías, usted será contactado por el mensajero una vez se presente en su domicilio. Si usted no está presente, el paquete será regresado a nuestro centro de distribución, y usted será contactado para hacer únicamente un intento más de entrega.

          Si usted nos da instrucciones que dejemos su paquete en su domicilio, sin estar alguien presente, no podremos hacerlo. Por favor esté consciente que Kraxler, Estafeta y las mensajerías utilizadas, no se hacen responsables por daños o pérdidas. Se recomienda que usted proporcione instrucciones al mensajero de dejar su paquete (en el mismo domicilio con el que se crea la guía original) con una persona de confianza.

          Paquetes incompletos / dañados:

          Si usted recibe un paquete dañado o abierto, por favor absténgase de recibirlo, y comuníquese inmediatamente a nuestro teléfono de servicio al cliente

          Numero: 618 2757367.

          Existencias:

          Todas las ordenes están sujetos a existencias. En caso de no contar con el producto seleccionado se le dará diferentes opciones al cliente sobre la utilización de su saldo, incluido el reembolso íntegro a su método de pago.

          Las bicicletas son entregadas sin pedales en la mayoría de las ocasiones

           

          Garantías:

          Las mercancías vendidas por Kraxler son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante, o del distribuidor de dicha marca. Kraxler aplica para sus productos, la póliza de garantía, o garantía del fabricante, en nuestros casos de Focus y Univega. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.

           

          Usted recibirá con su producto la garantía de su producto en la mayoría de las ocasiones, y en algunos casos, la información concerniente a los contactos del área técnica de los fabricantes del producto. Recibirá una nota factura de compra que deberá guardar para reclamaciones sobre el producto. Le rogamos verifique los términos de su póliza de garantía, así como la vigencia de la garantía, para cada producto. Esta vigencia será contabilizada, a partir de la fecha en la que usted reciba su producto.

           

          Para solicitar una garantía de un articulo, usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

          Enviar lo siguiente a ventas@Kraxler.com

          • Carta o Correo electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
          • El producto con su empaque original y completo.
          • El recibo de compra y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
          • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
          • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

          El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación*

           

          *Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Kraxler no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.

           

          Nota: En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese articulo, y se renueva la fecha de garantía.

           

          Cambios y Devoluciones:

          Si su articulo tiene una falla o avería, y la garantía del fabricante aplica, Kraxler organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, sólo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a ventas@kraxler.com, y nosotros prepararemos la recolección de su producto con falla o avería.

          Enviar lo siguiente a ventas@kraxler.com

          • Email de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
          • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
          • El recibo de compra, y/o la factura (PDF ó Email) enviada por nuestra plataforma electrónica.
          • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
          • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

          El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación. *

          *Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Kraxler no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.

          Todas las solicitudes de devolución, deben contar con los siguientes requisitos, y pasarán por un proceso de análisis de falla o avería, realizado por la marca o el distribuidor directamente. Una vez positivo el dictamen por la marca o del distribuidor, entonces se procederá a organizar la recolección. Cuando Kraxler autorice una devolución, cancelación o reembolso, se hará el reembolso de los fondos vía el método de pago realizado. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta. En ocasiones en las que el procesador de tarjetas de crédito o débito presente un problema para realizar la devolución al mismo medio de pago, tendremos la necesidad de realizar una transferencia bancaria para mayor velocidad, y lo contactaremos para solicitar información

          Kraxler No realizará devoluciones ni cancelaciones:

          Si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado. Kraxler no realizará cancelación ni devolución. En ese caso, Kraxler analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad de un CAMBIO de producto (leer sección CAMBIOS) más, sin embargo, no se realizará la devolución o cancelación de la orden. Si no contamos con la talla que usted busca, Kraxler le dará la opción de hacer utilizar el saldo en su cuenta de Kraxler, que usted podrá utilizar comprando otros productos.

          Kraxler No realizará cancelaciones de órdenes, ni cambios de tallas, ni cambios de modelos en BICICLETAS

          Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta, o no le gusta el color de su bicicleta, Kraxler no realizará cambios, ni devoluciones. Kraxler le puede guiar con sugerencias de talla, sin embargo, al usted comprar una bicicleta, Kraxler no es responsable en la selección de tallas de bicicletas. El cliente es responsable por la selección de la talla seleccionada y comprada.

           

          CAMBIOS:

          Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta, o no le gusta el color de su bicicleta, Kraxler no realizará cambios. Kraxler le puede guiar con sugerencias de talla, sin embargo, al usted comprar una bicicleta, Kraxler no es responsable en la selección de tallas de bicicletas. El cliente es responsable por la selección de la talla seleccionada y comprada.

          Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

          Enviar lo siguiente a ventas@Kraxler.com

          • Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
          • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
          • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
          • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
          • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

          El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

          Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. Kraxler se hará cargo del costo del envío del nuevo producto o reemplazo hacia el cliente. El cliente debe hacernos llegar el producto a nuestras oficinas.

          Si un artículo es el incorrecto al serle entregado:

          Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.

          Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos. Enviar lo siguiente a ventas@kraxler.com

          • Correo Electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
          • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
          • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
          • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
          • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

          El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

          Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno:

          Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto pagado en su orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.

          Si usted nos solicitó enviarle un producto de reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Kraxler organizará y acreditará los costos de ambos envíos de la devolución y del reemplazo, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a ventas@kraxler.com, y nosotros prepararemos la recolección con mensajería.

          Si un artículo falla al ser utilizado:

           

          Las mercancías vendidas por Kraxler son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante. Si un artículo ha fallado por favor envíenos una carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud, dándonos los detalles del producto y de la avería. Ciertos productos necesitan ser devueltos a nuestros proveedores, para una posible inspección y reparación, antes de que un reembolso pueda ser realizado.

          Usted tendrá un plazo de diez (10) días laborables, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.

           

          Todas las solicitudes de garantía deben contar con los siguientes requisitos:

           

          Correo Electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.

          • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
          • El recibo de compra, y/o la factura (PDF o Email) enviada por nuestra plataforma electrónica.
          • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
          • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

          El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

           

          Debido a las normas de salud y seguridad, solicitamos que toda la ropa usada sea lavada antes de la devolución a Kraxler. La falta de esto hará que nosotros tendremos que reenviarlas de nuevo a usted, ya que no podremos examinar estas mercancías.

          Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el origen de la falla como proveniente del producto original:

          Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto de la orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta Treina (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.

          Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Kraxler organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a ventas@Kraxler.com, y nosotros prepararemos la recolección con la mensajería.

          Si usted tiene cualquier duda le pedimos entrar en contacto con nuestro servicio al cliente

           

          PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

           

          Si usted devuelve algo debido a que es inadecuado o que no le queda correctamente, usted necesitará pagar los costos del envío al devolvérnoslo. Si usted devuelve un articulo debido a una falla o avería, Kraxler será responsable de la recolección. Indique por favor la dirección donde las mercancías se puedan recoger y la fecha de la recolección (no sábado o domingo, ni días festivos según la ley mexicana). Le recomendamos un servicio de mensajería con registro de seguimiento y con seguro contra pérdida.

           

          TIEMPO DE PROCESO DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

          Haremos lo posible por procesar los cambios y devoluciones el mismo día hábil que nos lleguen sus productos. Algunas veces no logramos procesarlas todo el mismo día, pero su solicitud será procesada dentro de los 20 (veinte) días naturales posteriores a la recepción del producto.

          ESTATUS DE SU DEVOLUCIÓN

          Usted puede contactar a nuestro equipo en ventas@Kraxler.com en todo momento para solicitar información.

           

          CANCELACIONES

          Las órdenes NO pueden ser canceladas una vez procesadas.

          Kraxler se reserva el derecho de cancelar una orden en todo momento, si considera que la orden no cumple con los términos y condiciones del comercio

           

          RASTREE SU PEDIDO

           

          Para las órdenes enviadas con Estafeta, al momento en que usted reciba un correo de confirmación de su orden, usted recibirá un numero de guía Estafeta con el cual usted podrá acceder al estado de su envío en la pagina de Rastrea tu Pedido. Es posible que utilicemos algún otro Servicio de Mensajería y Paquetería, en este caso le enviaremos la información correspondiente para seguir el estado de su envío.

           

          RESPONSABILIDAD

           

          Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar todas las órdenes lo más rápidamente posible. No tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos pedidos.

           

           

           

           

            3. TÉRMINOS DEL SERVICIO Y CONDICIONES DE PAGO
              • El pago en Internet se puede hacer vía las páginas seguras de PayPal usando su número de cuenta de PayPal, o de igual forma, sus tarjetas de crédito y débito Visa, Visa electrón, American Express (AMEX) y MasterCard son aceptadas con PayPal, sólo debe usted registrarse de forma muy sencilla con PayPal. Los cargos en su tarjeta aparecerán en su Estado de cuenta con la denominación “Kraxler.com”
              • Usted puede pagar alternativamente usando una opción de Transferencia o Depósito bancario. Al momento de procesar su orden, usted recibirá la información de nuestra cuenta para que pueda realizar el pago. Recuerde dar click al botón “continuar” para que su orden aparezca en nuestro sistema de órdenes. En su cuenta, usted podrá obtener el número de su factura el cual deberá poner como referencia en la transferencia. En cuanto recibamos su depósito o transferencia, y validemos existencias, procederemos al envío de su artículo.
              • Kraxler acepta ya pagos en efectivo o depósito en establecimientos OXXO. Kraxler.com le invita igualmente a realizar su compra, seleccionando la opción de pagos en establecimientos y red como Oxxo. Por favor dar continuar hasta recibir su mensaje de "Gracias por su compra". Usted recibirá entonces a su email, la información correspondiente a los dígitos de referencia a utilizar al momento de depositar en dichos establecimientos: OXXO: Pagos con límite $15,000 pesos (Horario de 08:00 a 22:00).
              • Usted puede pagar alternativamente usando una opción de Tarjeta de Crédito VISA, MASTERCARD o American Express, donde se le solicitará la información sensible para su pago. Por el momento y su seguridad los Pagos de Tarjeta de Crédito tienen un límite de $25,000 pesos. Para pagos arriba de este límite lo invitamos proceder por medios de PayPal o SPEI. Lo invitamos a leer nuestros términos de Seguridad y Privacidad. Dichos pagos por Tarjetas de Crédito o Débito podrán aparecer en su estado de cuenta con las siguientes denominaciones CONEKTA o CONEKTA*KRAXLER. Por favor estar pendiente de dichas denominaciones, ellas significarán que usted realizó una compra en nuestro establecimiento.

                Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ – MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas mexicanas. Puede ser necesario que Kraxler ajuste precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios del fabricante, o proveedores.

                 

                 

                IMPORTANTE

                Cuando usted realiza una orden vía nuestro Website https.//www.kraxler.com/ trataremos esa acción como una oferta de compra. Debido a la naturaleza del sistema de aclaraciones de crédito, el pago de su tarjeta de crédito será tomado inmediatamente después de que usted valide su información bancaria. Esto no significa que la orden ha sido aceptada por Kraxler.com. Kraxler.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar dicha orden. Si Kraxler.com rechaza su orden, la cantidad que se cargó a la cuenta será reembolsada al cliente directamente al método utilizado por el cliente.

                Al momento de comprar, usted está validando nuestros Términos y Condiciones aquí explicados. En caso de que usted no acepte nuestros términos y condiciones, Kraxler.com no podrá procesar su compra. Una vez aceptados nuestros Términos y Condiciones, usted realiza una oferta de compra a Kraxler.com. Si ésta oferta es aceptada por Kraxler.com, esto se convertirá en un contrato de venta. Debido a las condiciones del mercado y al cambio rápido de las industrias de los productos electrónicos, deportivos y de consumo, todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para proporcionarle la información más exacta, y al día. Usted deberá Aceptar los Términos y Condiciones en la página de pago, justo antes del último botón de compra. Si no acepta usted los términos y condiciones, no podrá realizar la compra en Kraxler.com

                A pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos artículos en nuestro sitio web pueden tener errores en el precio. En la situación en la que un producto sea mencionado con un precio incorrecto debido a errores tipográficos, fotográficos, errores técnicos, o errores de información sobre los precios recibidos de nuestros proveedores, Kraxler.com tendrá el derecho de cancelar cualquier orden puesta para el producto mencionado con el precio incorrecto.

                • Si el precio de un artículo indicado en nuestro sitio es más alto que nuestro precio correcto, nosotros le reembolsaremos la diferencia sobrante, y se le enviará el artículo.
                • Si el precio de un artículo indicado en nuestro sitio es más bajo que el precio correcto, Kraxler.com cancelará su orden y le notificará de la cancelación a causa del error en el precio de la orden. Usted, por supuesto, tendrá una oportunidad de comprar el artículo en el precio correcto, si usted así lo desea.

                Kraxler.com se reserva el derecho de cancelar cualquier orden de artículos indicados con el precio incorrecto, independientemente de si se ha confirmado la orden. Kraxler.com se reserva el derecho de cambiar los precios por consiguiente y de rechazar la venta de un producto a cualquier cliente.

                Kraxler.com no será responsable de ningún inconveniente al cliente si se presenta alguna carencia del inventario. Si ocurre un problema de disponibilidad de producto, su método de pago será reembolsado tan rápidamente como sea posible. El reembolso puede tardar hasta treinta (30) días en aparecer en su cuenta como fondos aclarados, dependiendo del proveedor del servicio de pago.

                Usted solamente contará con un término de 3 días hábiles posteriores a su compra para solicitar la emisión de una factura, para lo cual deberá de enviar un correo a contacto@kraxler.com en el cual se deberá agregar copia de su recibo de compra con sus datos fiscales: el RFC y domicilio fiscal. Kraxler.com emitirá la factura correspondiente una vez que el pedido fue enviado a su domicilio y en su caso, la enviará al domicilio correspondiente. Es posible que para algunos artículos que vienen en caja desde bodega, Kraxler.com le solicite información sobre la numeración del producto (o números de serie) Todas las facturas deberán ser solicitadas en el mismo mes de compra.

                LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

                Las condiciones de Kraxler.com serán gobernadas e interpretadas de acuerdo con la ley mexicana. Los conflictos que se presentan con respecto a estos términos estarán conforme a la jurisdicción exclusiva de las cortes mexicanas.

                 

                  4. RESEÑAS Y COMENTARIOS

                    Lo exhortamos a dejar o a enviarnos a contacto@Kraxler.com reseñas, comentarios y preguntas de productos en nuestro Sitio Web http://Kraxler.com/. Supervisamos regularmente este contenido y nos reservamos el derecho de quitarlos, de rechazarlos o de corregirlos en cualquier momento. Al presentar la información a nuestro Sitio Web http://Kraxler.com/ como una reseña, una pregunta de productos o comentario del cliente, usted entiende que lo que usted ha sometido no está protegido para copia y usted está permitiendo su exposición en el Sitio Web http://Kraxler.com/ de Kraxler.com.

                    Deje una reseña de producto: Cuando usted crea una reseña en http://Kraxler.com/ es importante que siga algunos pasos para crear una revisión de buena calidad, asegurar que sus comentarios sean tan provechosos como sea posible para los lectores y no sean rechazados. Escriba tanto como usted pueda sin salirse del objetivo y envienos las fotos que apliquen si usted así lo desea. Es importante que otros usuarios saquen algo de provecho de su reseña, y que no se les engañe.

                    • Sea honesto: díganos lo que piensa, pero de forma constructiva: Una buena reseña no debe menospreciar otras reseñas. Es importante escribir desde un ángulo constructivo.
                    • Sea Específico: Los detalles son buenos, así que cerciórese dejarnos un poco de detalle. Precise las características que usted piensa funcionan bien o mal y porqué.
                    • Imparcial: No todos los artículos que usted compre se adaptarán a su talla perfectamente. Escriba sobre el producto desde un punto de vista imparcial.
                    • Equilibrado: Una buena revisión debe precisar los buenos y malos puntos. Asegúrese de cumplir con los dos.

                    Evite su reseña sea rechazada asegurando evitar lo siguiente:

                    • No utilice malas palabras.
                    • No mencione a nuestra competencia.
                    • No mencione el precio.
                    • Céntrese en el producto.

                    Dejar una revisión en http://Kraxler.com/ es de beneficio para otros compradores, pero sobretodo, va a ayudar a mejorar los productos para usted.

                     

                    Envíenos un blog o artículo para nuestra sección de BLOG: Cuando usted crea una reseña de un artículo en nuestra sección de blog de http://Kraxler.com/ es importante que siga algunos pasos para crear una reseña de buena calidad, para asegurar que sus comentarios sean tan provechosos como sea posible para los lectores y evitando ser rechazado.

                    • No se salga del tema del artículo. Es importante que otros usuarios saquen algo de provecho de su blog.
                    • Sea honesto, pero constructivo: Una buena reseña no debe menospreciar otras reseñas. Recuerde que no existe una reseña incorrecta. Es importante escribir desde un ángulo constructivo.
                    • Sea Moderado: En caso de tener alguna duda, o de crear discusión, piense en el público del sitio, e intente mantenerlo de forma respetuosa y moderada.

                    Evite que su blog sea rechazado asegurando evitar lo siguiente:

                    • No utilice malas palabras.
                    • No agreda a terceros, sean personas, instituciones, marcas, o cualquier otro.
                    • Céntrese en el producto.

                    Publicar un blog en http://Kraxler.com/ es de beneficio para otros lectores, pero sobretodo, va a ayudar a mejorar la calidad de información sobre el medio deportivo en México.

                    Kraxler.com se reserva el derecho de aceptar parcial o completamente los blogs propuestos a ser publicados en el blog de Kraxler.com.

                     

                      5. POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

                        Nunca venderemos o pasaremos su nombre y dirección a otra organización sin su consentimiento. Sus detalles son confidenciales. Kraxler.com mantiene una politica de privacidad muy estricta en acuerdo completo con la ley mexicana de protección de datos personales. Esperamos que usted mantenga el secreto de su Nombre de usuario y contraseña para su cuenta de Kraxler.com.

                        Kraxler.com está comprometido en proteger su privacidad. Utilizaremos la información que obtenemos de su parte solamente de manera legal (de acuerdo con la ley mexicana de la protección de datos). Compilamos la información sobre usted por 2 razones: en primer lugar, procesar su orden y en segundo lugar proveer a usted el mejor servicio posible. Le daremos la oportunidad de rechazar cualquier correo electrónico (email) de nuestra publicidad en el futuro.

                        El tipo de información que obtendremos de usted cuando ordene o se registre en nuestro Sitio Web http://Kraxler.com/ incluye:

                        • Nombre.
                        • Dirección.
                        • Número de teléfono.
                        • Correo electrónico (email).

                        Mientras que Kraxler.com adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada.

                         

                        DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

                        A menos que estén indicadas de otra manera, todos los derechos, incluyendo los derechos reservados, en el contenido de las páginas web y subdominios de Kraxler.com son poseídas y controladas para estos propósitos por Productos y Servicios KRAXLER S.A. de C.V. (con su nombre comercial de comercio electrónico Kraxler.com). Al acceder estas páginas web de Kraxler.com, usted conviene que usted puede transferir solamente el contenido para su propio uso individual y no comercial. No se le permite copiar, difundir, transferir, almacenar, transmitir, demostrar en público, adaptar o cambiar de ninguna manera el contenido de estas páginas de Kraxler.com, para ningún otro propósito cualesquiera, en ningún medio, sin el permiso escrito Productos y Servicios KRAXLER S.A. de C.V. (con su nombre comercial de comercio electrónico Kraxler.com)

                        Kraxler.com cuenta con la autorización oficial de reventa de las marcas que comercializa en http://Kraxler.com/ Kraxler.com es un “subdistribuidor autorizado” para las marcas que comercializa, y para lo cual utiliza información y contenido autorizado por los distribuidores autorizados en México. Esta información es para uso exclusivo de Kraxler.com.

                        Si usted considera que Kraxler.com o alguno de los contenidos internos no cumple con las políticas de protección intelectual, le sugerimos notificarnos de manera inmediata a contacto@Kraxler.com

                        No te pierdes el buen fin!

                        Ya estan cargadas los precios del nuen fin!