About us

A ya casi 100 años que mi familia ha estado involucrada con los vehículos de 2 y 4 ruedas; la experiencia con Bicicletas inicio en 1923 en Malschwitz, Sajonia (Alemania). Mis bisabuelos nos han heredado los genes para todo aquello que se mueve con ruedas.

Fahrradhaus Jokuff 1923

En los tiempos después de la segunda guerra Mundial, mi abuelo tomo el revuelo de los negocios con los vehículos con ruedas, en esta época automóviles de la conocida marca BMW, para así convertirse en distribuidor oficial de la marca en Wiesbaden (Alemania) transferido posteriormente a mis padres.

Mi abuelo siempre nos contó de la tienda de bicicletas y sobre las distancias que se recorrían para conectarse con otros pueblos, lo que despertó mi interés en las bicicletas, siendo este el motivo por el cual recibí de él mi primera bicicleta de Montaña casi 70 años después en 1990. Desde ese momento he sido un aficionado al ciclismo, logrando que amigos incluyendo a mi esposa se aficionaran en Mexico desde 2010.

Esta es la razón por que hoy nos presentamos con ustedes para brindarles las mejores bicicletas del viejo continente con la mas innovadora tecnología, con la mejor relación precio, calidad y diseño. Ofrecemos dos principales canales de distribucion:

La marca Alemana "UNIVEGA" 100% en nuestra tienda ONLINE.

La filosofía UNIVEGA y principio rector es escuchar las necesidades de los usuarios, combinar la innovación y la mejor tecnología probada en un rango razonable - con un muy atractivo precio - para hacerla llegar nuestros clientes.

La marca Alemana Premium "FOCUS"  disponible en nuestra red de tiendas autorizadas y en nuestra tienda ONLINE.

En FOCUS queremos que cada momento de tu salida sea especial, que tú y tu bicicleta formen una unidad perfecta. Por eso no fabricamos bicicletas, nosotros creamos máquinas de alto rendimiento, máquinas para la experiencia de conducción definitiva. A eso dirigimos nuestros esfuerzos día tras día. En pocas palabras: para que tú puedas centrarte plenamente en tu experiencia, nosotros nos centramos en la máquina perfecta para ti. Hacemos posible que tu vivas el German-Engineered Experience.